ENFERMERÍA

Soy Anderson Espino García, me encuentro en 1er ciclo, y les contaré un poco mi carrera, Enfermería.

La carrera

Mi carrera de Enfermía se basa en la atención al pueblo en el ámbito de salud. Ayudar y asistir a las personas con las enfermedades o problemas que padezcan.

Antes de ingresar a la UNICA, sí, me había informado acerca de mi carrera y los cursos que abarca. Decidí escogerla porque me gusta la atención a los demás y quiero aportar a mantener la salud comunitaria.

Es una de las carreras fundamentales, y las cuales siempre van a tener demanda, ya que nuestra sociedad se encuentra expuesta a varios riesgos que atentan contra la vida de las personas, es ahí donde los enfermeros entramos y nos encargamos de atender a las personas.

Si deseas estudiar enfermería...

Considero que debe tener un conocimiento general de todo, ya que esta carrera abarca un conocimiento general de todo, pero se especializa en las ciencias médicas.

Cursos a destacar

Los cursos que destaco y que posteriormente llevaremos, los cuales me traen mucha emoción e intriga al saber cómo se desarrollara es el curso de Cuidados del niño y adolescente conjuntamente con los Cuidados del adulto mayor.

Al terminar la carrera

Ejercerla, para posteriormente llevar a cabo mi post grado, con la magistratura y doctorado.


Si deseas conocer más acerca de la historia, malla curricular, noticias y avisos de la carrera, ingresa aquí:

https://www.unica.edu.pe/enfermeria/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INGENIERÍA QUÍMICA

DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS